DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA 2018

El Viernes día 11 hemos conmemorado la Celebración del Día Mundial de la Fibromialgia con la lectura de nuestro Manifiesto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres y una posterior suelta de globos en la Plaza de las Piñuelas. Este año hemos contado con el  la presencia y el apoyo de Dña Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres, Dña Marisa Caldera, Concejala de Accesibilidad, Asuntos Sociales y Mujer y representantes de los Grupos Políticos Municipales.

 

El Sábado día 12 para finalizar la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia se ha celebrado un Concierto Solidaro con las actuaciones del Grupo Marhaban Fusión yJosé Cobos.

Gracias a estos magníficos artistas por su altruísmo y solidaridad. 

Agradecer también a tod@s los asistentes y a tod@s las personas que colaboraron con la Fila 0 y al Obispado por la cesión de la Sala Clavellinas.

 

 

Día Mundial de la Fibromialgia en las Noticias de Extremadura de Rtve del dia 11 de Mayo

Noticia publicada por el Periódico Hoy el día 12 de Mayo

Noticia publicada en la web www.somospacientes.com, la Comunidad de Asociaciones de Pacientes.

En ella se hacen eco de los actos organizados por nuestra Asociación para la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia, del SFC y de la SQM.

ENTREVISTA EN CANAL EXTREMADURA RADIO

Con Motivo de la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia el Programa Calle Mayor de Canal Extremadura Radio entrevista a la Presidenta de Afibroex Mª Ángeles Galán.

La entrevista comienza en el minuto 21.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Fibromialgia de Extremadura AFIBROEX