Asociación de Fibromialgia de Extremadura: AFIBROEX

Estimad@s  amig@s


          Soy Mª Ángeles Galán, Presidenta de AFIBROEX, la Asociación de Fibromialgia de Extremadura, acompañada en este proceso de la Junta Directiva. Les damos la bienvenida a la página web de AFIBROEX.
Saludando desde aquí tanto a todos los socios como a todas las personas interesadas en nuestra Asociación que la visiten.


         Con la intención de continuar en la línea que lleva la asociación desde que se creó en el año 2000, para la comunidad de Extremadura. AFIBROEX, es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por personas afectadas de FM.

 

         Seguimos una  línea socio sanitaria basada en  evidencias científicas y trabajamos con un equipo de profesionales especializados en las terapias tanto psicológicas como físicas y rehabilitadoras de una manera multidisciplinar. Fomentando las terapias de grupo, las terapias psicológicas, tratamientos individuales y familiares, con los que se busca una mejor comprensión y aprendizaje de la enfermedad. Las actividades físicas que proporcionan una elasticidad, flexibilidad y dinamismo, además de favorecer nuestra autoestima y animo al realizarse en grupo. Realizamos talleres de fin de semana, cursos  y charlas socio sanitarias por  la comunidad con el fin de divulgar, asesorar y ayudar a nuestros socios.

 

En fin estamos trabajando en mejorar la calidad de vida de los afectados de FM y sus familias, proporcionando todos los medios a nuestro alcances para su integración social  y laboral, y el conocimiento y enfrentamiento del dolor y todas las patologías asociadas.

 

Estando a su entera disposición en esta asociación, con el ánimo de ayudar e informar.

 

Un cordial saludo.

 

La presidenta.
 
 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Fibromialgia de Extremadura AFIBROEX